610 323 551 Contactar

SERVICIO PARA LLEVAR - Servicio de comida para llevar - Vinilos adhesivos, carteles, avisos, rótulos 07375

 SERVICIO PARA LLEVAR - Servicio de comida para llevar - Vinilos adhesivos, carteles, avisos, rótulos 07375

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,50


SERVICIO PARA LLEVAR - Servicio de comida para llevar - Vinilos adhesivos, carteles, avisos, rótulos. Si bien el servicio de comida para llevar es todo un clásico y un valor añadido a cualquier negocio, el coronavirus casi obliga a cualquier negocio a ofrecer el sevicio de comida para llevar. Este llamativo vinilo adhesivo resume con sus gráficas la facilidad con que el cliente puede acceder a tus servicios tanto por llamada telefónica como por WhatsApp. El vinilo adhesivo está pensado para que pongas tu número de teléfono/WhatsApp. ¿Cómo ponerlo?: Durante el proceso de compra encontrarás el campo "notas - observaciones" donde podrás escribir tu número de  WhatsApp/teléfono. Si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal para que sea legible desde el exterior marca la opción "Orientación - Reflejado". Es vinilo adhesivo de alta adherencia ideal para ponerlos en escaparates, automóviles, paredes, madera tratada o superficies plásticas entre muchos otros. En EBREVINIL entendemos que este virus plantea desafíos únicos para todos, por lo que instamos a todos nuestros clientes a mantenerse seguros durante estos tiempos difíciles. Su gran adherencia te permite pegarlo en todo tipo de superficies lisas. Indicado para tiendas, comercios y en especial para negocios de restauración (bares, cafeterías y restaurantes). Fabricado en España con PVC autoadhesivo de alta calidad.

Cómo pegar un vinilo adhesivo de forma correcta:
1. Elija una superficie lisa y limpia para aplicar las pegatinas;
2. Retire con cuidado la etiqueta de la pared de la hoja de respaldo
3. Aplique sobre la superficie de colocación y ajuste la posición como desee.
4.Utilice con cuidado un paño suave o una tarjeta de crédito para presionar la pegatina y eliminar posibles burbujas de aire.

PARA LLEVAR comida cena menú vinilo adhesivo

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO