610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo antideslizante de seguridad Covid-19 Coronavirus. 07121

 Vinilo adhesivo antideslizante de seguridad Covid-19 Coronavirus. 07121

Disponibilidad
0,00


Vinilo adhesivo antideslizante duradero y seguro. Lo más importante es que estos vinilos para suelo también ayudan a empresas, tiendas y negocios a aplanar la curva del brote de COVID-19. Nuestros vinilos de distancia social COVID-19  están disponibles en varios tamaños. Mantén seguros a tus clientes y a personal: recuérdales la importancia del distanciamiento social con nuestra gama de vinilos adhesivos para suelos. Estos vinilos se utilizan para mantener a las personas separadas en las colas y recordarles su responsabilidad al usar cualquier tipo de dependencia, tienda, restaurante, consulta médica o supermercados entre muchos otros. Durables y fáciles de aplicar.

Este diseño tan atrevido está pensado para aplicar en entornos juveniles como tiendas de moda, ropa, colegios, instalaciones deportivas, bares, discotecas, etc.

vinilo decorativo suelos coronavirus originales

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO