610 323 551 Contactar

Vinilos adhesivos de pared, decoración ventanas y cristales, adornos de Navidad 06666

 Vinilos adhesivos de pared, decoración ventanas y cristales, adornos de Navidad 06666

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Pack formado por ocho vinilos adhesivos para la la decoración más entrañable en las Fiestas de Navidad. El diseño de cada bola navideña es tradicional a la vez que delicada y actual. Quedan preciosas en todo tipo de superficies lisas ya que no tienen fondos ni transparencias. Si en las ventanas de la casa quedarán sobresalientes, imagínate en el escaparate, puertas o cristales de tu negocio. Además, puedes distribuir cada una de ellas como más te guste y creando así tu propia composición navideña. 

pegatinas de navidad para cristales, pegatinas navideñas para escaparates

Ficha técnica - comercial del "Vinilos adhesivos de pared, decoración ventanas y cristales, adornos de Navidad 06666"

Material de fabricación: PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.
¿Dónde pegar esta colección de pegatinas para navidad?: En todo tipo de superficies lisas, bien sean cristales, paredes, plásticos, metal o madera tratada. No son adecuadas para pegar en superficies irregulares, rugosas y con textura.
Consejos para la correcta colocación de los adhesivos navideños: Asegúrate que la superficie de colocación esté limpia y seca. 
Uso adecuado del vinilo navideño: Complemento decorativo recomendado para crear un ambiente festivo, especialmente en Navidad.
¿Cómo pegar un vinilo decorativo navideño?: La colocación de vinilos para la decoración navideña es muy fácil, rápido e intuitivo. Si tienes alguna duda puedes ver este pequeño tutorial gráfico, CLICK AQUÍ
Mantenimiento del vinilo: Una vez pegado el vinilo podrás limpiarlo con un simple paño húmedo con agua y jabón sin temor a despegarlo o dañarlo. Sólo debes evitar productos de limpieza muy abrasivos.
Medidas disponibles: Dispones de una gran variedad de tamaños a elegir para esta colección de adhesivos navideños. Cada una de las medidas disponibles hace referencia a todo el conjunto, es decir, a las ocho bolas de Navidad.
Colores: Al igual que con los tamaños, tienes un gran abanico de colores para seleccionar, además del dorado, el color más tradicional y llamativo en Navidad. 
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi vinilo decorativo?: Fabricamos y enviamos tu vinilo con el color y tamaño que elijas en dos días hábiles. 
¿Cómo lo recibiré?: Lo recibirás en un tubo rígido de cartón reciclado que te entregará MRW.

Aviso:
Las imágenes mostradas para este vinilo son solo a modo de referencia ya que según el tamaño o número de unidades que elijas podrían variar su percepción.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO