610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo del músico, guitarrista y compositor jamaicano BOB MARLEY 06265

 Vinilo decorativo del músico, guitarrista y compositor jamaicano BOB MARLEY 06265

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo del músico, guitarrista y compositor jamaicano BOB MARLEY para decorar tanto paredes como cualquier superficie lisa en espacios de interior o exterior. 

Vinilo decorativo de Bob Marley

Si el mundo de la decoración está en permanente evolución se debe en parte a las constantes tendencias e ideas que ofrecen los vinilos decorativos. Los vinilos decorativos hacen posible renovar y crear espacios sin recurrir a ayuda profesional o costes elevados. El vinilo adhesivo es un material flexible, resistente y muy duradero. Son muy fáciles de pegar en todo tipo de superficies lisas y rígidas. Además, el día que quieras renovarlos por otros no dejan manchas ni restos de adhesivo. Comedor, cocina, dormitorio, pasillo o incluso en el baños podemos pegar vinilos. En EBREVINIL encontrarás miles de vinilos decorativos ordenados por temática y con posibilidad de elegir entre una enorme variedad de colores y tamaños.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO