610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo con cenefa para decoración de interiores "Verduras" 05679

 Vinilo adhesivo con cenefa para decoración de interiores Verduras 05679

Disponibilidad
0,00

Cenefa adhesiva impresa sobre vinilo de alta calidad para personalizar y renovar cualquier ambiente de la casa. Esta cenefa adhesiva, por su concepto está especialmente indicada para decorar los azulejos de la cocina, paredes o electrodomésticos. Medida de cada tira de cenefa adhesiva: 100 cm. de ancho x 10 cm. de altura.

cenefas cocinas azulejos paredes

vinilos cenefas cocinas azulejos paredes

Las cenefas adhesivas son un original complemento decorativo para realzar y personalizar cualquier espacio de la casa. Si bien las paredes y azulejos son su ubicación más habitual, atrévete a cambiar de el look de armarios, puertas, electrodomésticos y espejos entre muchos otros. Son igual de fáciles de pegar que una simple pegatina y no precisas de ninguna herramienta especial ni conocimientos previos. Nuestras cenefas impresas van además protegidas por un resistente laminado para que puedas incluso limpiarlas sin que afecte a su impresión.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO