610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo "namaste" 05473

 Vinilo decorativo namaste 05473

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo de corte oriental para dar un ambiente cargado de paz, tranquilidad y armonía. En la India, Namasté es una expresión tradicional de saludo y bienvenida usada además en muchas otras culturas asiáticas. Así, Namasté se usa tanto para saludar, pedir, dar, despedirse, dar gracias, mostrar resteto o venración entre muchas otras. 

vinilo decorativo oriental namaste

Los vinilos decorativos tienen cabida en cualquier espacio de la casa además de ser un solución rápida, económica y muy fácil de implementar. Además, todos nuestros vinilos decorativos se ofrecen en una extensa variedad de colores y tamaños a fin de que queden perfectamente integrados en el espacio elegido. No limites por comentarios dónde deben ir los vinilos decorativos según su temática. Ese vinilo que tanto te gusta quedará igual de bien tanto en un dormitorio como en la cocina, pasillo, baño, comedor o salón. En EBREVINIL hay tantos vinilos adhesivos que siempre encontrarás alguno en el que te sientas identificada!. Todos nuestros vinilos de pared se sirven en una sola pieza a fin de facilitar su colocación y se acompañan de unas sencillas instrucciones de colocación. Sólo asegúrate de que la superficie de colocación del vinilo sea lisa y esté limpia. El vinilo se adhiere sobre cualquier material liso, bien sea una pared, azulejos, metal, madera o cristal entre muchos otros. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO