610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo especial paredes y superficies lisas "Poop" 05203

 Vinilo decorativo especial paredes y superficies lisas Poop 05203

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo reconocido por todos los seguidores de las series manga que nos servirá para conseguir una original decoración en las paredes de cualquier estancia de la casa. Su peculiar concepto abre un nuevo mundo dentro de las corrientes decorativas en el hogar. No lo dudes, si buscas algo diferente, único y alejado de los típicos complementos decorativos, este vinilo decorativo es lo que estás buscando.

vinilos decorativos paredes

Este vinilo adhesivo es sin lugar a dudas una propuesta atrevida, fresca y capaz de dar un toque divertido en cualquier espacio de la casa, en las paredes como todo tipo de superficies lisas. Su diseño, reconocible por todos los fans y seguidores de temática manga es un buen ejemplo de la extensa variedad de modelos que pueden ofrecer los vinilos decorativos. Los vinilos adhesivos de temática manga son otro complemento decorativo ideal para personalizar ambientes juveniles o para adultos nostálgicos de las series de animación de su adolescencia. Al igual que los otros vinilos decorativos de EBREVINIL podrás pegarlo tanto en paredes como cualquier otra superficie lisa de la casa. No olvides que en el momento de comprar este vinilo adhesivo podrás elegir entre una extensa variedad de colores y tamaños. Si optas por formatos de pequeño y mediano tamaño podrás dar un toque muy original en puertas, frigoríficos o muebles. Los vinilos de gran tamaño son los más indicados para decorar paredes. Todos nuestros vinilos se envían en una sola pieza, están fabricados con los mejores materiales y listos para pegar. Por si te quedara alguna duda, adjuntamos unas sencillas instrucciones de colocación. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO