610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo infantil especial bebés especial dormitorios y habitaciones infantiles "Mundo submarino" 04978

 Vinilo decorativo infantil especial bebés especial dormitorios y habitaciones infantiles Mundo submarino 04978

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Originales vinilos infantiles para la decoración más divertida del dormitorio de tu bebé

Vinilo adhesivo infantil con una composición que agrupa una gran variedad de animales y criaturas marinas con un planteamiento en sus formas pensadas exclusivamente para un entorno infantil. Esta propuesta infantil en vinilo de gran calidad la preside una tranquila ballena sobre la que descansa un adormilado pájaro marino. Acompaña a la ballena un pez jugando con sus burbujitas. Si nos sumergimos debajo del agua nos encontramos con un cangrejo, un pulpo, una caracola un pez de vivarachos ojos y delimitando la composición dos estrellas de mar. Este vinilo para bebés dará personalidad, frescura y mucha alegría en el dormitorio del bebé. Sólo debes tener en cuenta que la pared sea lisas y esté limpia de polvo en el momento de adherir el vinilo. De la misma forma, cuando quieras renovar la decoración podrás quitarlo sin que deje manchas o restos de adhesivo en la pared.

vinilos infantiles bebés peces ballenas mar

Si hay un lugar donde no tendremos límites a la hora de decorar es con total seguridad la habitación de los niños pues podremos jugar sin miedo a equivocarnos con todo tipo de dibujos, colores y formas. Como madre o padre nadie como tu para saber qué le gusta al pequeñín de la casa, así que puedes elegir una temática afín a sus inquietudes y crear un espacio rebosante de color, felicidad y recogimiento. EBREVINIL pone a tu entera disposición diseños infantiles con vinilos de animales, de los personajes de sus cuentos favoritos, vinilos con estrellas para bebés, vinilos infantiles con corazones, ositos, coches, vinilos infantiles florales, vinilos con nombres o aviones entre muchos otros. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO