610 323 551 Contactar

Decorar barberías con vinilos adhesivos "Original Barber Shop" 04929

 Decorar barberías con vinilos adhesivos Original Barber Shop 04929

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo peluquería caballeros barbería escaparate, vinilos barbershop

Vinilo adhesivo con un original diseño para decorar barberías y Barber Shops que ofrece una linea clásica pero con un concepto renovado y actual. Se adhiere en todo tipo de superficies, lo que te permite decorar tanto las paredes del interior del local como zonas visibles por los transeúntes como ventanales, aparadores o escaparates. 

vinilo adhesivo decoracion barberias barber shop

A día de hoy, disponer y ofrecer una buena imagen de nuestro negocio es imprescindible para lograr el éxito y el aumento de beneficio. Además de una buena imagen y amabilidad del personal, el ambiente y decoración del local deben adecuarse a los gustos de los clientes, tendencias actuales decorativas. Los vinilos decorativos para barberías y Barber Shops de EBREVINIL son una excelente opción a la hora de personalizar tanto el interior como exterior del local. Nuestros diseños reflejan el auténtico espíritu de las barberías más tradicionales pero debidamente actualizados a las corrientes decorativas actuales. Los diseños para barberías están protagonizados por tipografías vintage y con gráficas que muestran los útiles más tradicionales de la profesión como peines, tijeras, cepillos y navajas. Los vinilos para Barber Shops y barberías pueden pegarse en cualquier superficie lisa, así que podemos incluso aprovechar las zonas acristaladas, como vidrieras, cristaleras o escaparates, para llamar la atención de los transeúntes de la forma más original. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO