610 323 551 Contactar

Paredes románticas con vinilos decorativos florales "Amor" 04878

 Paredes románticas con vinilos decorativos florales Amor 04878

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Qué mejor complemento decorativo que un vinilo adhesivo de formas florales con un transfondo romántico a través de la palabra AMOR confeccionada con una tipografía manual y sustituyendo la "o" por un corazón. Su diseño puede tener cientos de interpretaciones, aunque su mensaje principal es el de demostrar amor. Este vinilo romántico floral ofrece una gran vistosidad y realzará todo tipo de paredes, tanto en el dormitorio como salón, cocina, sala de estudio o pasillo. Incluso puede ser un recurso decorativo muy interesante en tiendas, comercios o bares. Como todos los vinilos que te ofrecemos desde EBREVINIL, te lo enviamos en una sola pieza y listo para aplicar en la pared. Rápido, sencillo y muy económico!

vinilo adhesivo de formas florales y letras para decorar paredes

Una gran ventaja de los vinilos decorativos florales es su gran facilidad de colocación además de que te permiten cambiarlos por otro siempre que quieras. Al disponer de tantos diseños, siempre encontrarás uno que se adapte al estilo decorativo de tu casa o local. Los vinilos de pared resisten zonas húnedas como baños y cocinas, además de que pueden limpiarse con un simple trapo húmedo.
 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO