610 323 551 Contactar

Pegatina pared gatos "Parejita de gatitos" 04844

 Pegatina pared gatos Parejita de gatitos 04844

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos pared gatos para decoración de dormitorios infantiles

Pegatina de vinilo con una parejita de gatitos y un pajarito. El conjunto está rematado por unas flores en su parte inferior. El concepto de este diseño está pensado para acompañar el espacio de la cuna del bebé o cualquier otra estancia con presencia infantil. Hay decenas de temáticas de vinilos (también denominados pegatinas, stickers o adhesivos), están de moda y suma nuevos adeptos día a día. Si hay unos que destacan son los vinilos infantiles, una opción sobre todo económica y fácil para crear vistosos entornos cargados de fantasía en todo tipo de habitaciones con presencia infantil. Con un simple "paseo" por EBREVINIL te encontrarás con una extensa variedad de estilos y diseños en vinilos infantiles decorativos pensados para acompañar desde el dormitorio del bebé a la sala de juegos de los más pequeños de la casa. Aparte de su función decorativa, los vinilos infantiles de pared conseguirán que tus hijos se sientan cómodos y rodeados de un mundo lleno de fantasía.

Vinilo decorativo infantil de temática animal con dibujo de gatos y pajarito

Consejos para la colocación del vinilo
Asegúrate de que la superficie dónde vas a aplicar el vinilo esté limpia, seca, y sin rugosidades, ni humedades. No lo apliques sobre paredes que hayan sido pintadas hace menos de diez días.
1.- Sitúalo en la posición que quieras colocarlo, con la hoja protectora (opaca) en el lado de la pared/electrodomestico
2.- Por el borde superior, sujétalo a la pared/electrodomestico utilizando cinta de pintor o carrocero. Si no tienes a mano, también puedes despegar un poco del trasportador y sujetarlo directamente en la pared/electrodomestico (el plástico transparente ).
3.- Ve retirando la hoja protectora desde arriba hacia abajo conforme vas avanzando, asegurándote de que el vinilo se queda pegado al plástico transportador.
4.- A la vez que vas retirando la hoja protectora, presiona sobre el plástico transportador para que el vinilo se quede adherido a la pared/electodomestico. Puedes ayudarte con una pequeña espátula de plástico o si no tienes con una tarjeta de crédito.
5.- Una vez adherido todo el vinilo a la pared, repásalo con la espátula, sin quitar el transportadora todavía, para eliminar posibles burbujas.
6.- Retira con cuidado el plástico transportador, deslizándola a ras de la pared/electrodomentico.
7.- Buen trabajo,  ya está colocado!
Notas: Si te queda alguna pequeña burbuja es normal que desaparezcan en unos días. También las puedes pinchar con una aguja fina.
 
Si vas a colocar el vinilo, sobre cristal, metal, azulejos, u otra superficie lisa no porosa, puedes rociar la superficie con agua mezclada con unas gotas de jabón, así facilitarás el deslizamiento del vinilo sobre la superficie y podrás recolocarlo hasta dejarlo bien centrado, cuantas veces precises, además con esta técnica evitarás la aparición de burbujas de aire. Una vez colocado este tipo de vinilos, espérate a que se seque para quitar el plástico transportador.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO