610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos al mejor precio "Rock & Roll" 04502

 Vinilos decorativos al mejor precio Rock & Roll 04502

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos musicales decoración interior

Vinilo adhesivo con el texto "Rock & Roll" con un diseño que imita a la perfección tipografías pintadas en spray directamente sobre una pared.Su estudiada composición ofrece un moderno e innovador complemento decorativo apto para realzar tanto las paredes del hogar como en bares, pubs, espacios lúdicos o tiendas de moda joven. 

Decoración de interiores con vinilos adhesivos de temática musical

? Gracias a los vinilos decorativos musicales, los rockeros y amantes de este género musical lograrán plasmar en las paredes de cualquier habitación su estilo. No olvides que cuando buscas dar un toque original en las paredes del hogar, una de las mejores opciones son los vinilos decorativos, ya que aparte de un precio muy económico son la opción más rápida, efectiva y divertida de dar vida a las paredes.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO