610 323 551 Contactar

Vinilos Navideños con los adornos más tradicionales de Navidad especial para escaparates 04384

 Vinilos Navideños con los adornos más tradicionales de Navidad especial para escaparates 04384

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo navideño formado por diez dibujos representativos de Navidad: Un abeto, Papá Noel, campana, nieve, regalo, trineo, estrella, vela, gorro de Santa Claus y un lazo de regalo. Este vinilo navideños está especialmente pensado para decorar escaparates y zonas acristaladas en tiendas, comercios, bares, restaurantes, empresas y locales. Cada uno de los diez dibujos navideños que forman este vinilo pueden pegarse por separado, por lo que tu escaparate conseguirá una decoración con todo el espíritu navideño. Las diferentes medidas ofertadas para este producto corresponden a todo el conjunto.

Vinilos Navideños con los adornos más tradicionales de Navidad especial para escaparates 04384

Si todo evoluciona, las decoración navideña no iba a ser menos. Los vinilos adhesivos de navidad son una excelente opción, sobre todo original, limpia, fácil de aplicar y no ocupa espacio. En tiendas, comercios y locales de ocio son imprescindibles en la campaña de navidad. En EBREVINIL encontrarás vinilos tanto para la decoración de paredes como las pensadas para adornar los escaparates y zonas acristaladas en tiendas. Cuando queremos decorar el interior de una tienda con vinilos navideños no debemos olvidar que aparte de un uso en las paredes, todas las superficies lisas como mamparas, puertas, plásticos, metal, etc. Tenemos incluso kits de vinilos navideños con los dibujos más tradicionales de Navidad para que puedas distribuir cada uno de ellos por separado. Entre ellos destacan los árboles de navidad, campanas, estrellas, Papá Noel, renos, Reyes Magos, abetos y Belenes entre muchos otros. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO