610 323 551 Contactar

Vinilos online románticos y especial enamorados "Ven, vámonos, no digas que no" 04296

 Vinilos online románticos y especial enamorados Ven, vámonos, no digas que no 04296

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

  Qué mejor que para adornar vuestro rinconcito especial en la casa que este original vinilo adhesivo fabricado con los mejores materiales para asegurarte una gran adherencia y durabilidad. Hay muchísimos espacios donde colocarlo, como en la cabecera de la cama, encima de los sofás, en la mampara de la ducha o en la cocina entre muchos otros. Es importante, a la hora de pegarlo que la pared esté limpia y libre de polvo o suciedades que puedan afectar a la correcta adherencia del vinilo. Los vinilos que te ofrece EBREVINIL, en espacios de interior, no pierden sus colores y basta pasar cada cierto tiempo una bayeta para que luzcan como el primer día. 

vinilos decorativos online - vinilos románticos y de amor

Aunque normalmente los vinilos decorativos se pegan en las paredes, no debes olvidar que puedes conseguir espacios increíbles pegándolos en otras superficies lisas como muebles, zonas acristaladas, metales (electrodomésticos), puertas o plásticos por nombrar solo algunos. Al adquirir este vinilo encontrarás un gran abanico de colores disponibles para que pueda integrarse a la perfección con el resto de elementos que conforman la estancia. Y si no eres una persona discreta, atrévete a coger un color totalmente ajeno al espacio y conseguirás un acabado transgresor, explosivo y fiel reflejo de tus gustos y personalidad. 

vinilos de amor, románticos, venta online de vinilos

Tampoco debes olvidar que regalar este vinilo a tu media naranja es una verdadera declaración de amor, por lo que sobran las palabras. Puede ser una gran idea para gente tímida!!

? Si no tienes suficiente con las imágenes mostradas en este producto, en el siguiente vídeo encontrarás más detalles de este romántico vinilo

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO