610 323 551 Contactar

Pegatina online en vinilo sobre Videojuegos clásicos "Metal Slug" - vinilos BARTOP arcade 04034

 Pegatina online en vinilo sobre Videojuegos clásicos Metal Slug - vinilos BARTOP arcade 04034

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo adhesivo con el diseño de la marquesina, a partir del escaneado del modelo original del Metal Slug, vídeo juego desarrollado por Nazca Corporation y publicado por SNK. Fue lanzado originalmente en 1996 para la plataforma de arcade Neo Geo MVS. Es el primer título de la saga Metal Slug. Se ha portado a la Geo CD Neo, Sega Saturn, PlayStation, la consola virtual, PlayStation Network, iOS, Android y Neo Geo X, y para la Wii, PlayStation Portable y PlayStation 2 (como parte del Metal Slug Anthology).

artwork bartop neogeo adhesivo impreso sobre vinilo

El juego es muy básico; el jugador (s) debe disparar constantemente en un flujo continuo de los enemigos con el fin de llegar al final de cada nivel. En este punto, el jugador se enfrenta a un jefe, que suele ser considerablemente más grande y más difícil que los enemigos regulares. En el camino a través de cada nivel, el jugador puede encontrar numerosas mejoras de armas y tanques "Metal Slug". El tanque se conoce como el SV-001.

Durante el curso de un nivel, el jugador también se encuentra con los prisioneros de guerra, que, si se libera, ofrecen al jugador bonificaciones en forma de artículos al azar o armas. Al final de cada nivel, el jugador recibe un bono de puntuación basado en el número de prisioneros liberados. Si el jugador muere antes de la final del nivel, el recuento de los prisioneros de guerra liberados vuelve a cero.

? Metal Slug Mission 1 1996


Hay un total de seis niveles, en lugares tales como bosques, ciudades guarnecidas, valles nevados, cañones, y las bases militares. La gran mayoría de los enemigos son soldados equipados con armamento acorde con su función específica. También hay varios enemigos mecanizados, tales como tanques, artillería móvil, aeronaves, vehículos blindados y vehículos técnicos. Gran parte del humor del juego viene de cómo se representan los enemigos; el jugador a menudo se encuentra con ellas, ya que están tomando el sol o asando alimentos sobre un fuego.También tienden a gritar en voz alta si ven al jugador y a menudo tratan de huir.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO