610 323 551 Contactar

Vinilos Adhesvios Textos Amor "Me gustas, me gustas y me requetegustas" , Colección de vinilos y stickers amorosos 03434

 Vinilos Adhesvios Textos Amor Me gustas, me gustas y me requetegustas , Colección de vinilos y stickers amorosos 03434

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo con una divertida frase: "Me gustas, me gustas y me requetegustas". Este vinilo dará un toque muy original y alegre en cualquier pared de tu hogar o superficie lisa como muebles, espejos, ventanas, baldosas o azulejos. Sólo deberás elegir el color que más combine con el resto del espacio, así como su tamaño.

Vinilos Adhesvios Textos Amor

Los vinilos decorativos no precisan de mantenimiento ni cuidados . Para alargar su durabilidad basta con tenerlos alejados de fuentes directas de calor (encima de un radiador, por ejemplo). Para limpiarlos bastará pasar un paño húmedo con agua, no es recomendable productos industriales de limpieza.

Los vinilos decorativos se colocan en superficies lisas como paredes, puertas, cristales, portátiles, plásticos, azulejos, etc.

El vinilo que te ofrecemos en EBREVINIL está formado por un papel siliconado (el mismo que encuentras en una pegatina tradicional), un transportador (una lámina adhesivo que nos ayuda a pegarlo en la pared) y el vinilo (el diseño). El vinilo es tan delgado que se integra a la perfección en las superficies y su grosor es inapreciable, por o que nos dará la sensación de que está pintado. El vinilo es un plástico flexible fabricado en cloruro de polivinilo (PVC).

El cristal es una de las superficies con más adherencia a la hora de colocar un vinilo. Para evitar que nos queden burbujas, podemos rociarlo con agua y unas gotas de jabón (sirve el lavavajillas), lo que nos permitirá alisarlo fácilmente con una espátula o paño suave. Una vez nos quede libre de burbujas bastará dejarlo secar unas horas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO