610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos infantiles para habitaciones de bebés, niñas y niño "El osito soñador" 03428

 Vinilos decorativos infantiles para habitaciones de bebés, niñas y niño El osito soñador 03428

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos Decorativos Infantiles y de Bebé

Vinilo adhesivo infantil con un simpático y tierno osito soñador. Si buscar convertir la habitación de tu bebé en un espacio único, original y acogedor este diseño te asegura convertirse en el protagonista. Los vinilo infantiles puedes pegarlos en superficies lisas, tanto en paredes como muebles, plásticos, cristales, espejos, baldosas o azulejos.

Vinilos decorativos infantiles para habitaciones de bebés, niñas y niño

Vinilos decorativos Infantiles de pared. Pegatinas de pared infantiles

Decorar las paredes de nuestro hogar con vinilos decorativos es la mejor alternativa a la hora de conseguir una decoración moderna y original, y gracias a las cientos de propuestas que te ofrecemos en EBREVINIL encontrarás diferentes propuestas para cada ambiente, desde elegantes a minimalistas, clásicos, infantiles, orientales o rústicos.

Al contrario que los adornos clásicos que colocamos en las paredes, los vinilos decorativos, aparte de su función decorativa nos aportan nuevos conceptos, ideas, estímulos y sensaciones. Así que la decoración cobra un nuevo sentido al tener la capacidad de emocionar y dejar de ser un mero aplique como simple pieza de relleno.

No podemos aconsejarte en qué habitación o lugar de la casa puedas colocarlos pues los vinilos están pensados para mejorar tu confort y embellecer cualquier estancia o "rinconcito" y que tu hogar sea el más especial y acogedor. Y para conseguirlo, encontrarás vinilos con texto, infantiles, abstractos, florales, clásicos, cenefas y muchos más.

Colocarlos no implica de conocimientos técnicos ni de ningún tipo de herramienta, basta seguir las sencillas instrucciones que adjuntamos en cada pedido, por lo que no te llevarás más de diez minutos en cambiar por completo la personalidad de una habitación.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO