610 323 551 Contactar

Vinilos Decorativos "Usuario/contraseña" 03423

 Vinilos Decorativos Usuario/contraseña 03423

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

?Original vinilo para colocar en la puerta de tu habitación y "protegerte" de entradas inesperadas.

vinilos decorativos personalizados pared

Para personalizar este vinilo con tu nombre, una vez realices el pedido envíanos un correo electrónico a info@ebrevinil.com con el nombre que desees que figure en el diseño. Otra opción es, una vez realizado el pedido, en tu ficha de usuario, reflejarlo en el apartado "observaciones". También dispones del servicio Whatsapp en el 610323551 para que que quede reflejado de forma inmediata.

La decoración con vinilos es una excelente opción decorativa en alza, tanto en un entorno doméstico como profesional, como interioristas, diseñadores o decoradores. En EBREVINIL encontrarás una gran diversidad de propuestas. Lo que debes tener en cuenta es qué temática nos gusta para personalizar las paredes de nuestro hogar, pensando que deberá integrarse y estar de forma armónica con el resto de elementos que conforma la estancia. Debemos ver al vinilo como la solución perfecta para unificar y complementar una habitación.

Los vinilos decorativos pueden colocarse en multitud de superficies teniendo en cuenta unas sencillas reglas para asegurarnos su durabilidad. En paredes, por ejemplo, lo más recomendable es que sean lisas y con la pintura en buenas condiciones. Las actuales pinturas de látex, la más común en la actualidad, son las más recomendadas. En cristales o espejos, una de las superficies con mejor adherencia, sólo debemos asegurarnos de que estén completamente limpias y sin impurezas. Lo mejor es limpiar con alcohol. En otras superficies como electrodomésticos, cerámica, azulejos o baldosas, podemos servirnos de limpia cristales o alcohol.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO