610 323 551 Contactar

Vinilos Online para Bebés y Niños "Tres simpáticos pajaritos" 03252

 Vinilos Online para Bebés y Niños Tres simpáticos pajaritos 03252

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos infantiles con pájaros

Este bonito vinilo está compuesto por tres simpáticos pajaritos que con su sólo presencia darán un toque muy original, alegre y al gusto de los más pequeños de la casa. El tamaño mostrado corresponde al conjunto de los tres dibujos y antes de pegarlos podrás cortarlos y pegar según el espacio disponible o gusto personal.

Vinilos para Bebés
 

Vinilos infantiles pared

Descubrir que vas a tener un bebé es un evento emocionante en la vida de la mayoría de parejas. Al principio, la noticia puede ser difícil de creer, pero pronto la realidad golpea la casa y la emoción se apodera de todos sus miembros. Todo esto se hace aún más real el momento en que comienzas a planear su habitación buscando las mejores soluciones para que sea un espacio especial, seguro y lleno de belleza. Ahora ya puedes olvidarte del engorroso uso de plantillas y pintura que requieren de mucho más tiempo de trabajo, se acabaron los goteos, derrames de pintura o acabados poco profesionales.

Seamos realistas, la mayoría de gente , a menos que seamos artistas o diseñadores de interiores lograr que la habitación de nuestro hijo sea especial puede convertirse en una tarea tediosa y complicada.



Sin embargo , el uso vinilos adhesivos logrará convertir una habitación sencilla en un espacio lleno de fantasía y conseguir el máximo bienestar del bebé. Con una gran variedad de modelos para elegir, el cuarto de los niños puede convertirse en un hermoso jardín lleno de flores y de colores brillantes, o una selva llena de simpáticos y tiernos animales. La elección es suya . Todo lo que necesitas hacer es elegir entre nuestro extenso catálogo y escoger los que más te gusten.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO