610 323 551 Contactar

Pegatinas y vinilos con textos y frases "A la cuenta de 3 me levanto" 03237

 Pegatinas y vinilos con textos y frases A la cuenta de 3 me levanto 03237

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos originales pared con textos

Vinilo adhesivo que te ofrece humor y gran originalidad en tu habitación con este divertido motivo.

A la gente le gusta decorar con conceptos e ideas diferentes en sus paredes para darles color, personalidad o inspiración. Los vinilos con frases, refranes o citas pueden ayudarte a conseguirlo. En EBREVINIL encontrarás cientos de propuestas perfectamente diseñadas y cortadas y excelentes para realzar la cocina, baño, salón, pasillo, dormitorio o porqué no, tu negocio u oficina.

pegatinas y vinilos con textos y frases
 

Vinilos para decorar habitaciones

Los productos hechos de vinilo están diseñados para ser utilizado como una simple pegatina y se colocan fácilmente sobre la superficie de una pared limpia mediante la eliminación del protector posterior del vinilo (papel siliconado) y presionando suavemente para que nos quede bien fijado. La superficie de vinilo es muy fácil de limpiar, basta frotar con un paño húmedo o esponja.

Para que siempre encuentres el diseño que buscas hemos enfocado una gran variedad de temáticas como vinilos con frases infantiles, sobre amor, superación personal, refranes, etc.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO