610 323 551 Contactar

Vinilo Frases Divertidas "Keep calm and call Batman" 03199

 Vinilo Frases Divertidas Keep calm and call Batman 03199

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Vinilo decorativo con una versión divertida del popular "Keep Calm and Carry On", póster producido por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente. Fue poco conocido y nunca usado.

Vinilo Frases Divertidas

Cuando se trata de versatilidad en el mundo de la decoración solo podemos referirnos a los vinilos adhesivos, verdaderos complementos decorativos atractivos, duraderos, fáciles de poner y muy duraderos. Se ofrecen en una gran abanico de colores y tamaños, convirtiéndolos así en la solución perfecta para realzar y dar vida en cualquier tipo de espacio.

El vinilo es un producto donde la imaginación y la creatividad artística se combinan para formar un conjunto de gran belleza visual y expresión para el deleite del observador.

Con las actuales limitaciones económicas muchas personas están buscando formas menos costosas para decorar su casa sin renunciar a su toque personal. Con un poco de imaginación se puede transformar una pared fría y desnuda en una maravillosa obra de arte. Y no sólo hablamos de embellecer nuestro hogar ya que se pueden utilizar para decorar una oficina , comercio, bar o restaurante, salas de baile, espacios públicos, gimnasios, peluquerías, etc.

Cuando decoramos, no sólo lo hacemos para conseguir una estética atractiva, sino para plasmar nuestra personalidad, y nada mejor que servirnos de vinilos con frases, letras o palabras. Es la mejor opción para expresar tus motivaciones, estilo y gustos. aparte de los cientos de diseños que te ofrecemos en EBREVINIL, disponemos de una herramienta online para que puedas crear tus propios textos y elegir entre varias tipografías así como el color y tamaño.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO