610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo " Flores de almendro" 03154

 Vinilo Adhesivo  Flores de almendro 03154

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo de temática floral con una rama de almendro en flor. Perfecto para poner en esquinas, marcos de puerta y ventanas, etc. Si quieres cambiar la dirección simplemente escoge la opción "reflejado". Con este vinilo de flores de almendro, cualquier espacio de tu hogar o tienda quedará decorado de forma elegante y sutil. Es recomendable colocar en una esquina, para que el efecto de las flores y del árbol tenga una raíz de la que emerge. Ideal para aquellos que no les gusta decorar mucho sus paredes pero si desean quitar ese color de la pared uniforme. Puedes escoger el color en el que quieres las flores de almendro en la paleta de colores y hacer pruebas de cómo quedaría con un color específico de fondo.

Las flores de almendro dan sensación de bienestar, calidez y armonía a cualquier espacio en el que se lo instale. Sus detalles de flores y ramas bien definidos recuerdan a hermosas flores que ahora se han trasladado a tu hogar o tienda.

Las medidas del vinilo adhesivo "Flores de almendro" varían de acuerdo a tus necesidades pudiéndose adaptar a cualquier espacio que lo requiera. Si tienes dudas de cómo instalarlo puedes ingresar en el apartado de preguntas frecuentes o contactarte con nosotros para que te aconsejemos la mejor manera de instalar tus flores de almendro y así disfrutar de su paisaje cada vez que pases delante de él.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO