610 323 551 Contactar

Vinilos Bebés y Niños "Flores sonrientes" - vinilos para habitaciones bebés 03110

 Vinilos Bebés y Niños Flores sonrientes - vinilos para habitaciones bebés 03110

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos florales infantiles baratos

Vinilo compuesto por cuatro divertidas flores sonrientes para alegrar y rodear de ternura y amor la habitación de los más pequeños de la casa. Las medidas corresponden al conjunto de las cuatro flores. Antes de colocarlas, podrás recortarlas e ir pegando según tus gustos o espacio disponible.

Con el nacimiento de un niño, muchas veces no se sabe qué regalar porque los regalos se acumulan y son repetitivos. Además, los niños crecen muy rápido y mucha de la ropa y los objetos que se regalan no se llegan a utilizar o pasan sin pena ni gloria. Un regalo muy bonito para ese niño puede ser un vinilo decorativo infantil. Este tipo de vinilos decorativos infantiles son lo último y lo más útil a la hora de decorar la habitación de los niños.
 

Vinilos decorativos florales infantiles para paredes

Los vinilos infantiles que resultan muy fácil de instalar y que permiten que la decoración sea personalizada y muy económica. Tan solo hace falta elegir un diseño y colocarlo en el lugar adecuado. Para que el vinilo tome la forma correcta se recomienda que la superficie sea completamente lisa y que no tenga ninguna rugosidad así puede instalarse correctamente y el dibujo fijarse bien a la pared o espacio que se desee. Lo interesante de los vinilos decorativos infantiles es que se pueden personalizar. Si se quiere por ejemplo tener un vinilo con el nombre del futuro bebé o con un dibujo en particular se puede enviar a fabricar. En EBREVINIL trabajamos con vinilos personalizados dándote la mejor calidad tal y como los que tenemos en nuestro catálogo a tu disposición.  Una buena forma de regalar un vinilo decorativo infantil es consultar a los padres del niño de qué color piensan decorar la habitación del bebé , así de esa manera es más fácil elegir el diseño y color del vinilo, ya que el trazo del vinilo no tiene por qué ser negro, sino que puede ser de otro color ya que el fondo del vinilo será el de la superficie donde se coloque. Si tienes dudas contáctanos en nuestro formulario de contacto en la página de EBREVINIL.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO