610 323 551 Contactar

Decoración con vinilos "no quiero hacerme mayor" - vinilos para pared 03092

 Decoración con vinilos no quiero hacerme mayor - vinilos para pared 03092

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos con letras

Vinilo adhesivo, original, vistoso y simpático para realzar cualquier estancia del hogar.

¿Estás cansand@ de ver la pared vacía y aburrida, porque no pones un frase divertida o de
concienciación. Nombra aquellos artistas que más te inspiren o te gusten? Puedes escoger frases desde Bob Marley hasta John Lennon y crear un ambiente de lo más profundo en la sala. Puedes escoger entre 169 ejemplos de lo más variados.

Que tal esto en la entrada de casa: ¨ Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta¨, hará que salgas con más ánimo hacia el trabajo cada mañana con ganas de luchar y conseguir lo imposible. Si lo que quieres es generar un ambiente de equipo en tu trabajo esta es la más propicia: ¨A la cima no se llega superando a los demás, sino superándose a sí mismo¨, quedaría genial en una sala de reuniones. Existe una gran variedad de frases acompañadas de imágenes ingeniosas que harán cambiar tu día o simplemente te harán pensar.

¿Conoces las nubes de Tags? Dale un tono desenfadado a una sala de espera con una frase en forma de estas nubes. Pincha en el enlace y mira un ejemplo.

http://www.ebrevinil.com/b3210-frases-y-citas-en-vinilo-adhesivo-03030

"No soy especial...sólo soy Edición Limitada". Esta frase sería perfecta para poner en tu salón, sorprende a tus amigos e invitados con una decoración tan original que ellos querrán copiarte.

También puedes llegar a lo más profundo: "Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma", todo el mundo se parará a mirar tu escaparate y si la cambias de vez en cuando seguro que volverán para ver el nuevo mensaje. Si te gusta todas estas frase ya sabes que hacer encárgala y pégala en el sitio que más te guste. No necesitas gran espacio y puedes escoger la que más se adapte al lugar que quieres decorar. Pero no tiene porque ser una frase, también puede ser una palabra que te es importante, que no debes olvidar o que simplemente te gusta. De este tipo también puedes escoger entre la gran selección del catálogo de Ebrevinil.

¿Y qué más mensajes puedes poner en tus paredes? Puede ser lo que tú quieras desde el

fragmento de un libro, un poema o algo que alguien te dijo una vez. Solo tienes que pinchar en el siguiente texto: Vinilo de texto libre. Aquí podrás diseñar como más te guste tu texto, escoger la letra, el color, el tamaño y la orientación. Si no estabas del todo convencido esta es tu mejor opción. Será un diseño totalmente nuevo y único creado por ti para ti. Pero si todas estas decisiones te han puesto estresado, lo que tienes que hacer es colocar un punto anti estrés. No solo decorará sino que será útil para esos momentos de locura momentánea.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO