610 323 551 Contactar

Vinilo Cita Bob Marley "Love the life you live. Live the life you love." 03084

 Vinilo Cita Bob Marley Love the life you live. Live the life you love. 03084

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00

 


Vinilos adhesivo con la cita de Bob Marley: "Love the life you live. Live the life you love."

El vinilo-adhesivo va troquelado, por lo que el fondo será el color de la superficie de colocación.

En caso de que no encuentres dentro de nuestro catálogo un vinilo decorativo de tu agrado, tienes la opción de tener un vinilo decorativo personalizado. En ese caso solo haría falta que nos hagas llegar el diseño en formato digital para poder plasmarlo en los vinilos con la misma calidad de los vinilos que ofrecemos en nuestro catálogo.

Los vinilos decorativos se pueden utilizar en cualquier habitación de la casa ya que se adaptan perfectamente. Es recomendable limpiar previamente la superficie donde se instalará y contar con ayuda de una tarjeta de crédito o elemento liso para marcar a la hora de pegar porque así se quitarán todos los grumos y aires que pudieran quedar y arruinar el diseño del vinilo decorativo.

Con este tipo de decoración también se pueden colocar frases que transmitan un mensaje a los visitantes y que vaya acorde con los pensamientos de los habitantes del hogar. Sin duda es una solución muy económica para cambiar cualquier habitación de su casa.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO