610 323 551 Contactar

Vinilos Florales Decorativos "Orgánica Floral" 03042

 Vinilos Florales Decorativos Orgánica Floral 03042

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Pack de cinco delicadas formas florales de trazos simples y limpios pensados para decorar cualquier tipo de ambiente. al estar troqueladas por separado puedes distribuirlas según tus gustos. Las medidas mostradas hacen referencia a todo el conjunto.

El diseño de una habitación para que sea funcional y creativa puede ser un desafío. Los espacios pequeños requieren tratar con interés el color de la pintura y la organización de todos los elementos para hacer que la habitación parezca más grande. Lo último para terminar de aglutinar y dotar de personalidad una estancia son los adornos, y los vinilos son la opción ideal, mucho más fáciles y rápidos que la pintura, y añaden un aspecto único, personal e imposible de lograr a través de otras técnicas. Una vez colocados, sus increíbles diseños parecen pintados directamente sobre la pared y todos tus familiares, amigos y visitas quedarán impresionados por sus acabados.

Además, los vinilos de pared pueden se una solución muy práctica para los cuartos de los niños, y ellos podrán disfrutar de diferentes propuestas que te ofrecemos desde EBREVINIL, tales como vinilos musicales, hadas, planetas, escenas del espacio, animales marinos, flores, dinosaurios, etc.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO