610 323 551 Contactar

Decoración con Vinilos Infantiles "Jugando al escondite" 02881

 Decoración con Vinilos Infantiles Jugando al escondite 02881

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos adhesivos decorativos para bebés

Vinilo adhesivo infantil para alegrar y dar un toque original, alegre y divertido en cualquier estancia con presencia de niños y bebés, como su habitación, sala de juego y guarderías.

Es habitual pensar que los vinilos sólo sirven para adornar las paredes, pero sus posibilidades son más amplias, ya que con ellos podrás decorar cualquier superficie lisa como cristales, azulejos, electrodomésticos, puertas...El lugar perfecto para dejar que fluya nuestro ingenio e imaginación es en las habitaciones infantiles, ya que les encantan los ambientes divertidos, diferentes y llenos de color, muy propios de su tierna edad. Así, no hará falta volver a pintar la habitación para nuestro bebe, ya que los vinilos infantiles lograrán renovar totalmente el ambiente y cargarlo de magia y vida.

Otra de las ventajas de los vinilos infantiles es la gran variedad de diseños, que abarcan todas las edades y gustos, desde bebés a adolescentes y muchos de ellos centrados exclusivamente para niñas o niños de todas las edades.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO