610 323 551 Contactar

Vinilo Textos y Frases "Fanáticos de la Novela Histórica" 02850

 Vinilo Textos y Frases Fanáticos de la Novela Histórica 02850

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos frases con textos de novela histórica y de aventura

Vinilo adhesivo pensado para los miles de fanáticos de la Novela Histórica, que seguro se sentirán identificados con esta frase que sintetiza a la perfección el trasfondo de la mayor parte de este género literario con autores de la talla de Henryk Sienkiewicz, Alejandro Dumas, Wallace Breem, Luis Delgado Bañón, Colleen McCullough, Henryk Sienkiewicz, Robert Graves, Benito Pérez Galdós y un larguísimo etcétera.

La novela histórica, dentro de la amplitud de definicones, es un subgénero narrativo propio del romanticismo en el siglo XIX, pero que sigue vivo y en continuo crecimiento en la actualidad y que tiene como propósito principal ofrecer una visión verosímil de una época histórica, (preferiblemente lejana) de forma que aparezca una cosmovisión realista e incluso costumbrista de su sistema de valores y creencias. Este tipo de novelas han de servirse y narrar hechos verídicos aunque sus personajes principales sean ficticios.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO