610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo "Denominación de Origen Vinos Españoles" 02842

 Vinilo Decorativo Denominación de Origen Vinos Españoles 02842

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo Adhesivo con las denominaciones de vino de nuestro país. En España, el origen legal de las denominaciones de origen hay que buscarlo en el Estatuto del vino del año 1932 y en la posterior Ley 25/1970, del Estatuto de la Viña, del vino y los alcoholes. En la actualidad las Denominaciones de Origen están contempladas en la nueva Ley 24/2003 de la Viña y del Vino. En los Vinos la D.O. implica también costumbres, mitos, leyendas, historia de esos lugares y de esas gentes que con su saber hacer han sido capaces de crear un producto de una singular y excelsa calidad.

Este vinilo apuesta por la elegancia, novedad y acompañado de un diseño limpio y nada recargado. Un gran elemento decorativo para cualquier bar, restaurante, comercio o vinoteca que busque un elemento visual diferenciador y con conocimiento del nuevo resurgir del vino, fundamental dentro de la cultura y los hábitos alimenticios del país. «La cultura mediterránea del vino es ancestral, no se entiende el vino sin el mediterráneo y que éste no esté unido al vino. El uno va de la manos del otro. Es algo que no puede ir separado. La vid es un producto completamente mediterráneo, al 100 por 100.

Y si eres muy creativo, podrás llegar a distribuir cada palabra según tus gustos, pues al llegarte el pedido y antes de pegar, con unas tijeras te será muy sencillo cortarlas y pegarlas según tus gustos, ideas o espacio disponible. Aunque encuentres este artículo en la sección de "Bares - Restaurantes" es una excelente opción para decorar el hogar.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO