610 323 551 Contactar

Vinilo Decoración Bares y Restaurantes "Hot Dogs" 02830

 Vinilo Decoración Bares y Restaurantes Hot Dogs 02830

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Este vinilo adhesivo es la solución ideal para promocionar la venta de hot dogs en bares y negocios de hostelería. Con un diseño llamativo y de alta calidad, este vinilo es fácil de instalar y resistente a la intemperie, por lo que se mantendrá vibrante y atractivo durante mucho tiempo.

Características:

 Diseño llamativo: El diseño del vinilo es vibrante y llamativo, lo que asegura que atraiga la atención de los clientes potenciales. El diseño presenta imágenes de deliciosos hot dogs y una tipografía atractiva.
 Fácil de instalar: El vinilo es fácil de instalar y se puede colocar en cualquier superficie lisa. Además, no deja residuos pegajosos al retirarlo.
 Resistente a la intemperie: El vinilo es resistente a la intemperie, lo que significa que se mantendrá vibrante y atractivo incluso en condiciones climáticas adversas.
 Tamaño personalizado: El vinilo se puede personalizar para adaptarse a cualquier tamaño de superficie, lo que lo hace adecuado para cualquier espacio.

Beneficios:

 Aumenta la visibilidad: Al colocar este vinilo en el exterior de su negocio, aumentará la visibilidad de su oferta de hot dogs, lo que atraerá a más clientes y aumentará las ventas.
 Promueve su oferta de hot dogs: El diseño llamativo y atractivo del vinilo promueve su oferta de hot dogs, lo que ayuda a fidelizar a los clientes actuales y atraer a nuevos clientes.
 Fácil de usar: El vinilo es fácil de instalar y no requiere de habilidades técnicas especiales.
 Duradero: El vinilo es resistente a la intemperie, lo que garantiza su durabilidad a largo plazo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO