610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo Paredes Cocinas "Little Chef" 02605

 Vinilo Decorativo Paredes Cocinas Little Chef 02605

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


?Desenfadado y original vinilo para decorar tu cocina y romper con la monotonía y falta de personalidad de estas estancias.

Vinilo Decorativo Paredes Cocinas

¿Alguna vez has notado que cuando se tiene familia y amigos en casa, sin importar cuán grande sea el comedor, todos se reúnen en la cocina? Una de las maneras más rápidas de decorar la cocina de tu casa es con vinilos adhesivos y la cocina se ha convertido en una de las estancias más populares para la aplicación de sus diseños. Puedes agregar personalidad en tu cocina con frases humorísticas o de inspiración que resultan siempre muy fáciles de colocar. Puedes aplicarlas de forma sencilla y no requieren herramientas especiales o preparaciones previas.

¿Eres una cocinera gourmet? ¿Un experto en vinos? Nuestros diseños pueden ayudarte a expresar tu pasión en la cocina. En EBREVINIL seguro que encontrarás el motivo que mejor se adapte a tu estilo de vida y gusto personal. Se estima que la mayoría de las personas pasamos entre dos y tres horas al día en la cocina. Esas horas las solemos pasar después de trabajar una jornada de ocho horas o más fuera de casa, así que tu cocina debe ser un lugar interesante y atractivo para ti, para tu familia y amigos. Olvídate de la cocina como un lugar frío, impersonal y aburrido!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO