610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo "Fashion" 02603

 Vinilo Decorativo Fashion 02603

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Para las que la moda es un auténtico estilo de vida, nada mejor que este original motivo fabricado en vinilo de gran calidad. Puedes pegarlo en cualquier superficie lisa, incluso muebles, electrodomésticos, azulejos, cristales, espejos, etc.

Vinilo Decorativo "Fashion"

Por supuesto, todo el diseño interior y las opciones de estilo que incorporemos en una estancia refleja nuestra personalidad y gustos. Así, con los vinilos, la decoración nos lleva a una nivel completamente nuevo, dando a los usuarios la oportunidad de cambiar estilos, celebrar eventos especiales y publicidad de nuevos productos, servicios, o la ética de la empresa. Los diseños florales pueden evocar nuestro sentido de libertad o complententar la decoración tradicional con líneas sinuosas y limpias de corte minimalista. Las letras de vinilo se pueden utilizar para transmitir un pensamiento inspirador o un poema. En lugar de una pintura de un mural, podremos decorar la habitación de un niño o de un consultorio de pediatría con un fantástico escenario poblado por hadas, estrellas y mundos imaginarios. Podemos mezclar y combinar estilos para crear un tema totalmente personalizado e individual, alejado siempre de los típicos y recurrentes apliques clásicos.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO