610 323 551 Contactar

Vinilo Decoración "Surprise!" 02509

 Vinilo Decoración Surprise! 02509

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00

Vinilo simpático y desenfadado para alegrar cualquier estancia de tu hogar. Los vinilos decorativos de pared están más de moda que nunca. Podrás decorar cualquier estancia de interior, el salón, la cocina, el baño, la habitación de los niños, escaparates de tiendas, oficinas, etc.

No olvides que los vinilos son una opción muy económica. Seamos realistas, los tiempos son difíciles, y es durante este tiempo que algunas de las cosas que nos gustaría hacer seguramente tendrán que esperar. El cambio de decoración de tu hogar suele ser una de esas cosas y por eso los vinilos se han convertido en una tendencia creciente pero mucha gente nunca ha oído hablar de ellos. Entonces, ¿qué son? Pues no son esos kits de "pegatinas" que puedes encontrar en algunos centros comerciales, en la ferretería del barrio o en los Bazares Asiáticos. Los auténticos vinilos, como los de EBREVINIL.COM, están fabricados expresamente para adherirse sobre superficies lisas y con un adhesivo de goma especial que te aseguran una gran durabilidad en espacios interiores.

Si te preguntas cómo un vinilo puede cambiar la decoración de su casa, entonces todavía no has visto ninguno. Estamos hablando de enormes diseños, ramas, árboles, formas geométricas, animales de todo tipo, tanto reales como de dibujos animados, notas musicales gigantes, palmeras, bambú, dibujos orientales,...todo lo que sea y más.

También tienes en cada producto una variada selección de colores disponibles para que el diseño elegido se integre a la perfección en el lugar que elijas.

Así que si no tienes mucho tiempo para decorar y deseas ahorrar un poco de dinero, los vinilos de pared son todo un acierto. Dales una oportunidad y deja que su creatividad fluya con estilo en tu casa.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO