610 323 551 Contactar

Adhesivo troquelado "Street Fighter 3 - 3" - vinilos BARTOP arcade - decoraciones MUEBLES BARTOP 02309

 Adhesivo troquelado Street Fighter 3 - 3 - vinilos BARTOP arcade - decoraciones MUEBLES BARTOP 02309

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Pegatina troquelada e impresa sobre vinilos de alta calidad sobre el videojuego "Street Fighter".

Curiosidades del juego:

Lanzado en febrero de 1997, Street Fighter III (el original) cuenta con diez personajes únicos seleccionables (sin contar Yun y Yang) y uno no seleccionable controlado por el ordenador como rival en la final del juego. En el modo de un solo jugador, el jugador se enfrentará a siete oponentes controlados por el ordenador, incluyendo Gill.

La jugabilidad del Street Fighter III tiene varias capacidades y características nuevas introducidas. Ahora los jugadores pueden frustrar o retirarse como en la serie Darkstalkers, así como realizar saltos de altura y hacer una rápida posición después de caer de un ataque. El juego también introduce "ataques de salto", que son pequeños ataques de salto contra los oponentes agachados. A su vez, el jugador no puede bloquear en el aire como en la serie de Street Fighter Alpha.

La principal novedad es la posibilidad de "parar" el ataque de un oponente. Parrying (bloqueo en la versión japonesa) es la capacidad para desviar un ataque de frente sin recibir daños. La otra característica nueva introducida en Street Fighter III es la inclusión de las "Super Arts". "Super Art in Street Fighter III" es un movimiento poderoso especial similar a un "Super Combo".

En la ficha del producto puedes elegir el borde del vinilo, en color blanco o transparente. El borde de vinilo que queda alrededor de cada motivo suele ser entre 3 y 4 mm.

Para tamaños que no salgan en el listado consultar a info@ebrevinil.com

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO