610 323 551 Contactar

Adhesivo Artes Finales "The Final Round" 02244

 Adhesivo Artes Finales The Final Round 02244

Disponibilidad
0,50


Pegatina impresa en vinilo sobre el videojuego "The Final Round", un juego arcade de boxeo publicado por Konami en 1988

Juego:

Un jugador elige uno de los dos boxeadores disponibles, y lucha contra otro boxeador en un combate de tres rounds. Si el jugador gana, se pasa al siguiente oponente, subiendo las KBA (Konami Asociación de Boxeo). Si pierde, puede insertar otra moneda por otra oportunidad (revancha). Las peleas pueden ser ganadas por nocaut, nocaut técnico o decisión de los jueces.

Cuando se inicia el juego, uno de los dos boxeadores puede seleccionar con un botón uno o dos jugadores. El jugador asigna 100 puntos entre tres habilidades diferentes (velocidad, potencia y resistencia). Una alta "velocidad" nivel de hace un movimiento boxeador y permite golpear más rápido. Un alto "Power" nivel hace que un boxeador cause más daño al golpear, y un "Stamina" nos ayuda a soportar más daño y recuperarnos con más energía después de haber sido derribados.

Velocidad sesión de entrenamiento

Cada dos combates, los jugadores tienen la opción de entrar en una "sesión de entrenamiento" para ganar más puntos de habilidad u omitir estas sesiones por completo. La "velocidad" consiste en golpear muñecos verdes que aparecen en ocho posiciones diferentes. El "Power sesión" consiste en golpear pelotas pequeñas lanzadas desde la izquierda y la derecha, arriba y abajo. El "aguante sesión" consiste en saltar una caña de spinning a una velocidad cada vez mayor.

Cuando el jugador derrota al Campeón del Mundo, una animación especial nos mostrará un mensaje de felicitación, y los créditos, y el juego termina. El tiempo de la lucha total y puntuación final se muestran en la pantalla.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO