610 323 551 Contactar

Adhesivos Infantiles Pared "Los cuatro pingüinos" 02069

 Adhesivos Infantiles Pared Los cuatro pingüinos 02069

Disponibilidad
0,00

Cuatro vinilos impresos y troquelados con unos graciosos pingüinos, ideales para alegrar cualquier estancia infantil. Están troquelados de forma individual para que puedas distribuirlos como más te guste. Se pegan en cualquier superficie lisa.

Consejo:

Si vas a colocar el sticker de vinilo en una pared con superficie porosa no necesitas pulverizarlo con agua, ya que no quedarán burbujas. En cambio, en superficies totalmente lisas como metacrilatos, cristal, metal, plástico, etc., se aconseja pulverizar tanto la superficie de colocación como la cara adhesiva del sticker con una solución de agua jabonosa. Esto te permitirá corregir la posición del sticker y eleminar arrugar ya que el adhesivo pierde sus características. Una vez fijado, basta pasar una tarjeta o trapo presionando del interior al exterior para eliminar el agua con jabón. Después, bastará dejarlo secar para que el adhesivo recupere todas sus características.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO