610 323 551 Contactar

Adhesivo de Vinilo Troquelado "Sprite de 1943 - The Battle of Midway" 01856

 Adhesivo de Vinilo Troquelado Sprite de 1943 - The Battle of Midway 01856

Disponibilidad
0,00


? Un sticker de vinilo sobre uno de los bombarderos del arcade 1943 - The Battle of Midway . Este motivo es una fiel reproducción de un sprite, con sus "píxeles" bien visibles, aunque convertido en archivo vectorial para poder realizar impresiones sobre cualquier tamaño. Es la mejor captura del bombardero en llamas y a punto de explotar, el motivo original que veíamos en el juego. Todo un tesoro indispensable para los más nostálgicos. Viva los años pixelados!

Los sprites, son pequeños gráficos bidimensionales de arte pixelado, normalmente dibujados a mano. Los sprites son cada uno de los elementos gráficos que componían los antiguos juegos en dos dimensiones, es decir cada movimiento en el juego de un personaje corresponde a un sprite.

vinilo troquelado arcade bartop

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO