610 323 551 Contactar

Vinilo Decoración de pared "Carrera Clásica de Motos" 01792

 Vinilo Decoración de pared Carrera Clásica de Motos 01792

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Un vinilo dinámico y elegante con un toque retro por ser una instantánea de una carrera de motociclismo de los años ochenta. Una pieza decorativa imprescindible para todos los fans del mundo del motociclismo.

Hay cientos de maneras de decorar las paredes de una casa o habitación y plasmar nuestro propio estilo. Los hay que se conforman con pintarla, otros apuestan por los papeles pintados o colgar cuadros o láminas intentando crear un conjunto agradable y acogedor. Pero no podemos pasar por alto que la mayor parte de estas soluciones son muy caras, necesitan de grandes preparativos previos y en muchos casos de ayuda profesional. En cambio, son muchas las personas que recurren a los vinilos decorativos por las múltiples ventajas que ofrecen frente a las propuestas tradicionales. La gran oferta en modelos, tamaños y colores los convierten en la mejor solución y su aplicación en las paredes o cualquier superficie lisa es muy rápida y sencilla. En pocos minutos podrás cambiar el aspecto de cualquier estancia, y no sólo en el hogar, pues existen muchos diseños pensados para decorar empresas, comercios y espacios públicos. Incluso en estancias siempre olvidadas en decoración, como el baño o cocina cobran un nuevo aspecto y estilo gracias a los vinilos. Además de las paredes podrás pegarlos en cualquier superficie lisa, además de ofrecer una gran durabilidad en ambientes de interior. Para encontrar el diseño más apropiado basta con "pasearte" por nuestras diferentes categorías, donde podrás acceder a vinilos infantiles, florales, orientales, abstractos, de autor, motor, etc.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO