610 323 551 Contactar

Vinilos Infantiles para Bebés "El paseo de los patitos" 01592

 Vinilos Infantiles para Bebés El paseo de los patitos 01592

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos infantiles con patitos

Vinilo infantil de trazos manuales con un gracioso motivo de unos pequeños patitos acompañados por su mamá que conseguirán que la habitación de tu hijo se convierta en un lugar cálido y acogedor.

Decorar las paredes con vinilos infantiles

Nuestro consejo:

Un mundo tan cambiante en gustos, estilos y modas, decorar la habitación de nuestro hijo puede convertirse en un quebradero de cabeza. Además, a través de internet y la televisión sus gustos cambian con una extremada rapidez y podemos encontrarnos con problemas de entendimiento con nuestro hijo. Así que lo que hay que buscar es algo actual, económico , de rápida instalación y que sea removible; El vinilo decorativo es la respuesta.

Con ellos podrás dejar atrás las horas perdidas pintando su habitación. Los vinilos permiten transformar una habitación infantil en diez minutos y sin necesidad de preparar ni desordenar muebles, encintar o ventilar después, como en el caso de la pintura.

Además, puedes limpiarlas con un paño húmedo, se quitan de manera fácil y sin dejar manchas y lo mejor de todo es que junto a tu hijo-a podéis elegir el modelo que más os guste. A medida que el niño vaya creciendo y vaya cambiando su estilo y preferencias podrás retirar los vinilos actuales y sustituirlos por otros más acordes a su gusto y edad. Como ves con los vinilos infantiles todo son ventajas!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO