610 323 551 Contactar

Decoración Paredes Vinilo sobre concienciación ecológica "Piel de Cocodrilo" 01510

 Decoración Paredes  Vinilo sobre concienciación ecológica Piel de Cocodrilo 01510

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


? La idea de este vinilo la hemos sacado de una campaña publicitaria de WWF del año 2009, que a través del simple juego del tres en raya nos muestra una parodia sobre el tráfico de pieles de animales.

El vinilo es un material muy versátil y resistente con una gran gama de diseños, colores y tamaños. Con ellos podrás crear originales diseños que cambiarán la estética y personalidad de cualquier estancia de tu hogar. Es resistente a la humedad, por lo que podrás ponerlos en baños y cocinas. En cada una de las propuestas de la tienda online EBREVINIL.COM podrás elegir tanto el color como tamaño gracias a nuestro simulador online. Y todo pensado para facilitarte la mejor elección del modelo. Aparte de su utilización en el ámbito doméstico, es una gran solución para comercios, empresas, tiendas y equipamientos públicos y municipales.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO