610 323 551 Contactar

Vinilo Naturaleza "Planta de Bambú" 01430

 Vinilo Naturaleza Planta de Bambú  01430

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo con un estupendo diseño de una planta de bambú para decorar y dar un toque exótico en cualquier habitación de tu casa.

A la hora de decorar nuestra casa enseguida pensamos en muebles, mesas, sofás...Pero, ¿Por qué solemos olvidarnos de las paredes si son las que suman más metros cuadrados?

Con los vinilos decorativos podrás darle expresión y creatividad. Recuerda que las paredes están en todas las estancias de tu casa: comedor, dormitorio,salón, pasillo, etc. Debes ver las paredes como espacios donde expresarte a través de motivos gráficos, ideas y formas que den armonía, personalidad y distinción a tu hogar.

Como puedes ver en nuestra web, EBREVINIL te ofrece una gran cantidad de vinilos a elegir, ordenados por categorías para facilitar su localización. Los vinilos se colocan de manera rápida y sencilla. Y para lograr una máxima armonía con el resto de elementos decorativos de tu hogar, ofrecemos en cada diseño una amplia gama de colores y tamaños para asegurarte la mejor opción.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO