610 323 551 Contactar

Sticker Vinilo Adhesivo Troquelado 01010

 Sticker Vinilo Adhesivo Troquelado 01010

Disponibilidad
0,00


Uno de los iconos del Arte Pop ahora impreso con total fidelidad en vinilo troquelado.

El Pop Art es un movimiento artístico que surgió a mediados de 1950 en Gran Bretaña y en la década de 1950 en los Estados Unidos. El arte pop presenta un desafío a las tradiciones de las bellas artes mediante la inclusión de imágenes de la cultura popular como la publicidad, noticias, etc . En el arte pop, el material es a veces visualmente sacado de su contexto conocido, aisladas, y / o en combinación con material no relacionado. El concepto de arte pop se refiere no tanto al arte en sí mismo en cuanto a las actitudes que llevaron a la misma.

El arte pop emplea los aspectos de la cultura de masas, como la publicidad, los cómics y objetos culturales mundanos. Es ampliamente interpretado como una reacción a las ideas entonces dominantes del expresionismo abstracto, así como una extensión sobre ellas. El arte pop pretende mostrarse como una oposición a la cultura elitista en el arte, acentuando los elementos banales o kitschy de cualquier cultura, muy a menudo a través de la ironía.

Muchas obras de arte pop son consideras irrelevantes, pues las prácticas conceptuales que se utilizan, a menudo hacen que sea difícil para que algunos lleguen a entenderlas. El arte pop y el minimalismo son considerados como los movimientos artísticos que preceden al arte postmoderno.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO