610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo para braserías, restaurantes, tabernas, bares y especialistas en BBQ "CHULETON GALLEGO" 06669

 Vinilo adhesivo para braserías, restaurantes, tabernas, bares y especialistas en BBQ CHULETON GALLEGO 06669

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Ni será el mejor no será el más perfecto. Aún así, te proponemos un vinilo decorativo  súper eficaz para que nadie pase de largo por tu negocio sin saber que ofreces el mejor chuletón gallego. Nada mejor para promocionar chuletones de vaca gallega que este vinilo adhesivo que podrás pegar en las zonas y espacios más visibles de tu restaurante, taberna, bar o local especialiados en carnes BBQ. La Rubia Gallega es una de las razas españolas más reconocidas internacionalmente, y de las que mejores resultados ofrecen en maduraciones largas. Ideal para pegar el vinilo adhesivo en cristales y superficies visibles desde el exterior del local y así atraer nuevos clientes. Fabricado en vinilo decorativo de corte sin fondo ni transparencias y de alta calidad que resiste incluso un uso en espacios de exterior. Este vinilo adhesivo está disponible en una amplia gama de colores y tamaños. Vinilo adecuado para superficies lisas y que estén limpias a la hora de pegar el vinilo adhesivo. El chuletón de vaca gallega, más conocido como chuletón de vaca rubia gallega, es una tipo de carne de gran valor gastronómico en la que se sigue la trazabilidad de la res y con especial cuidado de que haya sido alimentada en pastos naturales y en permanente libertad que le aportan unas características exquisitas e inconfundibles cuando buscamos el mejor sabor gracias además a su gran infiltración en grasa que dan al paladar una gran jugosidad. Así, este diseño en vinilo adhesivo de corte resume con sus gráficas uno de los mejores productos actuales de nuestra gastronomía.  Por si no lo sabéis la IGP Ternera Gallega aglutina varias razas: rubia gallega; razas morenas gallegas (cachena, frieiresa, caldelana, limiana y vianesa); frisona; blonda de Aquitania; pardo alpina y asturiana de los valles. Terneros nacidos y engordados en Galicia procedentes de razas autóctonas y sus cruces que se sacrifican con menos de diez meses. La carne de vaca vieja gallega, es una de las mejores carnes de España y una de las mejores del mundo. Apreciado por los mejores chefs de España como David Muñoz o Berasategui, este chuletón de carne de vaca vieja está presente en los mejores restaurantes de España. Recuerda que con este vinilo decorativo vas a desmarcarte de la competencia, captarás de forma inmediata la atención de tus clientes, además de ofrecer una imagen moderna, atractiva y que dará personalidad a tu negocio de hostelería.

Vinilo adhesivo para braserías, restaurantes, tabernas, bares y especialistas en BBQ CHULETON GALLEGO

Ficha técnica del Vinilo adhesivo para braserías, restaurantes, tabernas, bares y especialistas en BBQ "CHULETON GALLEGO" 06669

♥ Fabricación del vinilo decorativo para la promoción del CHULETON GALLEGO: Todos los vinilos decorativos y adhesivos de EBREVINIL  están fabricados en España con las mejores marcas de PVC. Son vinilos con una gran durabilidad tanto en espacios de interior como exterior. Material del producto: Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico).
♥ Diseño del vinilo decorativo: Pegatina de pared fabricada en vinilo de corte. Solo queda el diseño, no hay fondo. Con este vinilo adhesivo conseguirás un diseño ideal para crear un reclamo efectivo en todo tipo de negocios de restauración (bares, restaurantes, tabernas, etc).
♥ ¿Dónde puedes pegar un vinilo decorativo?: Se puede pegar a cualquier superficie lisa como paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas. En este caso, ya que es un vinilo promocional del CHULETON GALLEGO aconsejamos pegarlo en superficies visibles desde el exterior del local y así atraer a nuevos clientes. Perfecto pues para pegar en ventanas, aparadores, puertas de acceso, metal y madera tratada situadas en el exterior del local. 
♥ Recomendaciones a tener en cuenta a la hora de pegar un vinilo decorativo: No lo pegues a paredes que tienen pintura descascarada. No lo pegues en superficie con agujeros, desiguales o con gotelé.

♥ ¿Cómo pegar este vinilo adhesivo?: Instrucciones de uso:

 1 - Limpia y seca la superficie de colocación. En cristales, no está de más, antes de pegar , limpiarlo con alcohol. Así, te aseguras de que no quede suciedad ni grasa.
• 2 - Despega la lámina blanca cuidadosamente (la misma que si fuera un adhesivo normal).
 3 - Pega en la superficie elegida.
 4 - Presiona con firmeza para expulsar las burbujas de aire. Puedes hacerlo con un trapo o una simple tarjeta de crédito o compra.
 5 - Retira el papel transportador y listo.
 6 - Si tienes alguna duda puedes ver este pequeño tutorial gráfico, CLICK AQUÍ.

♥ Colores y tamaños del vinilo decorativo: Nuestros vinilos decorativos están disponibles en una extensa gama de colores y tamaños.
♥ ¿Cuánto tardaré en recibir el vinilo decorativo?: Fabricamos el vinilo especialmente pata ti y lo enviamos con el color y tamaño que elijas en dos días hábiles. 
♥ ¿Cómo recibiré mi vinilo decorativo?: Lo recibirás en un tubo rígido de cartón reciclado que te entregará MRW.
♥ ¿Cómo mantener el vinilo adhesivo como el primer día?: Una vez pegado el vinilo adhesivo puedes limpiarlo con un trapo húmedo (agua y jabón) sin temor a que se despegue o resulte dañado. No olvides que debes evitar productos de limpieza muy abrasivos.

* A tener en cuenta:
El tamaño de la imagen de muestra es solo para referencia. Piensa que este vinilo decorativo está disponible en una extensa variedad de tamaños y colores.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO