610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Feng Shui en la puerta de acceso de tu casa

may 29, 2014

Y uno de los puntos más importantes cuando hablamos de Feng - Shui, es la puerta principal de nuestra casa, porque se asocia con la llegada de oportunidades, es como si fuera la "boca" de la casa. Así la puerta principal de la casa es el punto donde entran las oportunidades, el crecimiento, el desarrollo, oportunidades de amor, trabajo, etc. Así, la puerta debe ser bien visible desde el exterior para tener acceso rápido y fácil a las oportunidades, además de que esté bien iluminada, ya que como más luz hay conseguimos más dinamismo y movimiento. Si la puerta de entrada es muy oscura se refleja en oportunidades lentas y muy espaciadas.

\"Decoracion
Decoración interior con vinilos adhesivos "Nirvana"

Otra cosa a tener en cuenta es colocar una planta natural a un lado de la puerta, aunque lo ideal serían dos pues sería un espacio perfecto para que retenga la energía, ya que precisamente el Feng Shui buscar retener la energía, pues se refleja en vida, crecimiento, salud y desarrollo. Las plantas ideales son las te tallo alto, como bambú o palos de brasil.

El material de que esté hecha la puerta es otro punto muy a tener en cuenta. Como más sólidos sean sus materiales más sólidas serán nuestras oportunidades, así que es muy recomendable que sea de madera natural y de gran dureza. En cambio, el cristal es un material que drena mucho la energía.

\"Vinilos
Decoración con vinilos estilo oriental "Momento Espiritual"

La puerta debería estar al mismo nivel o superior al de la calle. Muchas casas que están con entradas bajo nivel de calle pierden jerarquía, por lo que nos empezarán a llegar oportunidades de segunda, tercera o cuarta categoría.

Una vez traspasamos la puerta de entrada, en muchas ocasiones, lo primero que vemos es un espacio reducido y con una pared al fondo que seguramente forma parte de la estructura propia de la casa. Entonces, todo el interés por crear una puerta que facilite la entrada de oportunidades se pierde nada más abrirla. Cuando hay una pared, a nivel inconsciente, lo primero que percibes es "detente!". Así pues, ¿qué colocaríamos allí? ¿un cuadro?. Los cuadros son como representaciones de un paisaje, no podemos abrir como una ventana y que nos deje ver más allá, pero sí colocar un cuadro con un paisaje que nos invite visualmente a entrar. Y aún mejor servirnos de vinilos adhesivos con temáticas orientales.

\"Vinilos

Decoración Oriental "Caligrafía japonesa Shodo"

A veces también al entrar por la puerta lo primero que vemos es un ventanal al fondo, por lo que la energía que entra se va directamente hacia ella y se pierde. ¿Y cómo la podemos retener? Podemos colocar un pequeño altar frente a ese ventanal o entre la puerta y el ventanal una mesa redonda y ponerle flores frescas. Tener flores frescas cerca de la puerta principal va a trabajar y apoyarnos a traer buenas noticias.


  • Feng Shui en la puerta de acceso de tu casa




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO