610 323 551 Contactar

Gatito con pajaritos 03470

 Gatito con pajaritos 03470

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos infantiles gatitos

Vinilo decorativo infantil con un simpático gatito acompañado por dos pajaritos. Estos tres diseños se presentan en un mismo vinilo pero antes de colocarlos podrás cortarlos y distribuirlos según tus gustos o espacio disponible y así formar tu propio diseño. Los diferentes tamaños que mostramos corresponden al conjunto de los tres dibujos.

La última moda a la hora de "vestir" las paredes son los vinilos adhesivos, con los que podrás decorar las paredes de la forma más sencilla. Además, en EBREVINIL, encontrarás un gran abanico de diferentes medidas en cada diseño para que encaje a la perfección en el espacio donde vayas a colocarlo.

Vinilos infantiles, vinilos bebe, vinilos habitación bebés y niños

Las propuestas que te ofrecemos, al contrario que otros productos del mercado, están fabricadas con vinilos fabricados en Europa y de alta calidad y con unos diseño atractivos, sencillos y modernos, capaces por si solos de decorar cualquier tipo de ambiente y realzarlo de forma inmediata.



El vinilo es fácil de usar y no te llevará más de 10 minutos conseguir un ambiente totalmente renovado, original y sobretodo, adaptado a tus gustos. Pocos productos dentro del entorno de la decoración tienen tanta variedad de diseños y combinaciones de colores y tamaños, por lo que encontrar un diseño que se adapte a nuestro estilo será fácil y muy económico.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO