610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Ya tenemos la nueva Kala Mistral 1650 para el laminado de las artes finales!

jul 12, 2017

Para poder ofreceros el mejor laminado en las artes finales para el mueble de vuestra BARTOP o máquina recreativa hemos adquirido la nueva lamiadora Kala Mistral 1650. Es una laminadora de altas prestaciones capaz de laminar a una cara incluso sin papel protector, montaje de paneles de un máximo de 50 mm de grosor, ancapsulado en frío, fondeados de color o incluso nos permite aplicar el papel transportador en vinilos decorativos de corte.

laminadora kala mistral 1650

Con esta laminadora podemos trabajar con films de hasta 165 cm. (el espacio de trabajo es de 171 cm,), lo que nos posibilita encarar todo tipo de trabajos, tanto par la decoración con artes finales para recreativas BARTOP como fotomurales o trabajos propios de rotulación profesional .

laminado vinilos decorativos bartop

Otro punto a favor de la laminadora Kala Mistral 1650 es que ocupa el mínimo espacio y el acceso para cargar o retirar las bobinas de laminado quedan libres. Aunque cambiemos de bobina, los ajustes personalizados de tensión se mantienen.

vinilos decorativos laminados kala mistral

La nueva Kala Mistral 1650 tiene un panel de control nuevo que hace más intuitivo el modificar los diferentes parámetros de trabajo.

laminado backlite vinilos bartop kala mistral

La base con ruedas permite mover la lamiandora con suma facilidad. Se puede obsevar que es muy estrecha y en locales en los que no sobra espacio es un punto muy a tener en cuenta. Como comentamos anteriormente, todo queda al descubierto y pensado para poder cambiar de material en muy pocos segundos. Tiene un sensor de seguridad a través de láser más dos botones de seguridad, uno situado al lado del panel de control y el otro en su parte derecha posterior.

laminadora vinilos kala mistral 1650

En un próximo post os vamos a mostraros cómo quedan los acabados sobre impresiones para la decoración de recreativas BARTOP. No olvides que ofrecemos laminados tanto en acabado brillo como mate. 



  • Ya tenemos la nueva Kala Mistral 1650 para el laminado de las artes finales!




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO