En este tercer y último post sobre nuestra colección de vinilos de comida para llevar y la cerramos con otros tres interesantes diseños: pollo asado, pollos a l'ast y tapas. Especialmente diseños para negocios de hostelería (bares, cafeterías, restaurantes tascas, tabernas) y tiendas de comida pueden pegarse en todo tipo de superficies lisas que se te ocurran, bien sean cristales, paredes, metal, madera tratada, pladur, cerámica, plásticos o metacrilatos entre muchos otros. Conscientes de que estos vinilos están dirigidos a un entorno profesional, aseguramos su máxima calidad y durabilidad en todo tipo de entornos, tanto en espacios de interior como exterior.
Si en los últimos años, los negocios que ofrecen comida para llevar han experimentado un gran aumento en su volumen de ventas, a día de hoy, y por culpa del dichoso coronavirus muchos de ellos van a verse desbordados. Así, los vinilos decorativos con comida para llevar que te ofrecemos en EBREVINIL serán tu mejor herramienta de marketing. Para conseguir su máxima efectividad, pega los vinilos decorativos impresos en espacios bien visibles desde el exterior del local, bien sea en cristales (puertas de acceso, escaparates, ventanales) o en la fachada. Todos nuestros vinilos adhesivos de la serie
COMIDA PARA LLEVAR tienen un alto impacto visual que captan de forma inmediata la atención de los clientes. Cada uno de ellos está disponible en un amplio abanico de tamaños.
Comprar tus vinilos adhesivos en EBREVINIL es el camino hacia el éxito de tu negocio!.
Si quieres ver todos los vinilos adhesivos relacionados con comida para llevar sigue el siguiente enlace:
https://ebrevinil.com/a109-restaurantes-bares
