Además, frente a la decoración con láminas, posters o cuadros, que tambien precisan de perforar las paredes, los vinilos que ofrecemos desde EBREVINIL te dan la opción de elgri entre una gran variedad de tamaños, lo que es de gran importancia para conseguir crear un óptimo acabado pues podrás cubrir con gran precisión la superficie que necesites decorar.
Decoración Vinilos Adhesivos Infantiles "La conquista del espacio"02904
www.ebrevinil.com/b3079-decoracion-vinilos-adhesivos-infantiles-la-conquista-del-espacio02904
La colocación de
vinilos infantiles adhesivos es muy fácil, aparte de que cada pedido va acompañado con las instrucciones de colocación.Lo único a tener en cuenta es que la superficie que acogerá el vinilo será lisa y no porosa, lo que significa que podrás pegarlos donde quieras, desde paredes, azulejos, muebles, cristales, espejos, metales, aluminio, electrodomésticos...
aparte de la decoración de la habitación del bebé podremos servirnos de ellos en guarderías, consultas médicas, escuelas, tiendas y comercios y cualqeuir tipo de estancia con presencia infantil.
Los vinilos decorativos infantiles de EBREVNIL están pensados tanto para adecuarse a cualquier temática de la habitación de tus niños. Si buscas decorar la habitación de tu hija quedan perfectos las temáticas florales, escenas con hadas, fauna, dibujos sobre aventuras, como viajes en globo, en bicicleta, castillos, fantásticos mundos marinos llenos de peces, sirenas y simpáticos personajes, princesas encantadoras y mundos llenos de magia.
Y para los revoltosos niños no pueden faltar rapidísimos coches, camiones, feroces dinosaurios, animales, enigmáticas criaturas, escenas deportivas, escuadrillas de aviones y sorprendentes colecciones sobre el mundo del espacio con sus naves, planetas y extrañas criaturas.
Vinilo Adhesivo Infantil "Mi pequeño Ángel" 02653
www.ebrevinil.com/b2818-vinilo-adhesivo-infantil-mi-pequeno-Angel-02653
Es interesante no olvidar que los vinilos potencian la sensación de espacio, convirtiéndolo estancias pequeñas y frías en verdaderas estancias espaciosas, confortables y perfectas para que los niños se identifiquen con ella. Al disponer de una extensa carta de colores no resultará difícil armonizarlos e integrarlos con el resto de elementos que la conforman.
CÓMO ELEGIR LOS MEJORES VINILOS INFANTILES PARA TU HIJO
Las paredes blancas o de un solo color en una habitación infantil generan tristeza. Activar la creatividad desde muy temprana edad en los niños es fundamental para que tengan una educación y un crecimiento sano en un ambiente de libertad, bienestar y mágico.
Los vinilos infantiles existen de todos los colores, tamaños y con los diseños más novedosos que puedas imaginar. Elegir los mejores vinilos infantiles paral a habitación de su hijo dependerá de muchos factores. En primer lugar no es lo mismo decorar la habitación de un bebé que la de un niño de 7 años. En el caso del bebé puede tener libertad absoluta de decorarlo como más le guste y colocando aquellos vinilos infantiles que más se adapten a la temática que quiera darle o a ese toque de distinción que desea plasmar con la instalación de vinilos en la habitación.
Vinilo Bebés "Todos en fila" 02656
www.ebrevinil.com/b2821-vinilo-bebes-todos-en-fila-02656
Cuando se trata de
decorar la habitación de un niño un poco más mayor, tendrá que tener en cuenta sus gustos y su opinión ya que será él o ella quien duerma en esa habitación y ese espacio es su lugar mágico en el mundo, su propio universo. Es aquí donde puede plantearse hacer vinilos infantiles personalizados con aquellas frases o dibujos que tanto le gustan a su niño y que no encuentra en la tienda.
En EBREVINIL podemos realizar todos los vinilos personalizados que desee con la misma calidad de los que ya tenemos a disposición en nuestro catálogo.
Lo bueno de utilizar vinilos infantiles es que si en algún momento se aburre sobre ellos puede cambiarlos sin arruinar las paredes ni la superficie donde se haya instalado.
Sin duda decorar una habitación con vinilos infantiles es una tarea muy divertida y económica frente a otras herramientas existentes en el mercado.
Vinilo Decorativo Bebés "Es increíble como alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco" 02838
www.ebrevinil.com/b3010-vinilo-decorativo-bebes-es-increible-como-alguien-tan-pequenito-puede-hacer-sentir-algo-tan-gigantesco-02838
VINILOS INFANTILES, UNA FUENTE DE IDEAS ORIGINALES
Decorar la habitación de un niño puede ser un trabajo un poco arduo si no tenemos en claro en primer lugar el diseño y los objetos a colocar. Los cuadros y pinturas especiales suelen ser un poco costosas y no cumplen con las expectativas de los niños. Las temáticas de elección son muy diversas y por lo general tienen que ver con los gustos de los niños como los superhéroes, los cuentos, bosques, etc.
Una buena solución para decorar la habitación de un niño es utilizar vinilos infantiles.
Los vinilos son una solución en la decoración de paredes, muebles y objetos. Son muy sencillos de instalar ya que solo necesitan de una superficie lisa en la que puedan adaptarse a ella. Además, si en algún momento quieres cambiar la decoración porque el niño se ha vuelto mayor y ya no le gustan las estrellas o el árbol que se ha pegado, la retirada del vinilo infantil es muy fácil y no deja ningún tipo de marcas en la pared.
vinilos decorativos infantiles "Peces" 01728
www.ebrevinil.com/b1840-vinilos-decorativos-infantiles-peces-01728
En EBREVINIL contamos con un sin fin de diseños de vinilos infantiles que van desde dibujos hasta frases o letras divertidas. En todos los casos la idea es darle color, variedad y generar un universo mágico en ese lugar tan especial como es la habitación de un bebe o de un niño. Los vinilos infantiles se pueden colocar tanto en la pared como en cualquier mueble siempre que cuente con la superficie adecuada. También se pueden instalar en cristales o vidrios dando sensación de intimidad si fuera necesario.
Sin duda el costo de los vinilos infantiles frente a lo que serían cuadros o pinturas especiales es lo que hace que sea un elemento más que a tener en cuenta a la hora de definir la decoración de la habitación de los más pequeños de la casa.