610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Vinilos Decorativos Infantiles

feb 23, 2012

Los niños, con su energía y vitalidad, su crecimiento rápido y gustos cambiantes se convierten en un verdadero reto para los padres. Adaptarse a sus cambios, necesidades y ritmo nos puede resultar costoso, tanto en dinero como en tiempo.

A la hora de decorar su habitación, si no nos tomamos el asunto en serio nos podemos encontrar en graves problemas. ¿Qué le va a gustar a nuestro hijo? ¿Qué ambiente es el más apropiado? ¿Cómo asegurar un éxito rotundo y económico?

La solución más efectiva, económica, creativa y además de poder escogerla junto a tus hijos son los vinilos decorativos infantiles.

\"\"

¿Ventajas de los vinilos sobre otros elementos decorativos?:

1 - Fácil de usar, sencillamente se pega en la pared, no hay más que hacer.

2 - Rápido, en cuestión de minutos dejarás el vinilo decorativo listo para disfrutar con su presencia.

- ¿Ya te aburre? Pués quítalo, no deja restos ni manchas en la pared

- Económico. Nada existe en el mercado con esta relación calidad precio.

Al igual que los vinilos decorativos infantiles han cambiado el estilo de decoración, puede ser interesante matizar las corrientes actuales en el planteamiento perfecto para su habitación:

Colores a elegir en una habitación infantil (tanto para niños como bebés)

Desde siempre se ligaba el color rosa para las niñas y el azul para los niños. Siguen siendo colores totalmente válidos, pero ahora se están utilizando con gran éxito colores tipo beige (en sus gamas de colores suaves), amarillos cálidos e incluso algunos se atreven con los violetas. Recuerda que para cualquier color existen infinidad de tonos y propuestas. Si hablamos de bebés, como siempre, recomendamos colores en sus gamas más suaves, que nos aportan tranquilidad y sosiego. No recomendamos el uso de papeles pintados pues absorben y acumulan mucho polvo

Si necesitas más información sobre colores para niños y bebés puedes acceder a este otro artículo de nuestro BLOG

Iluminación en habitaciones infantiles

En niños muy pequeños y bebés, aparte de la lámpara central situada en el techo, es una buena idea colocar otra de luz tenue y suave de tipo media luna en una de las paredes de la habitación por si durante la noche el niño necesita cuidados. Además, a los más pequeños les gusta dormirse acompañados de un poco de luz. Todos recordamos de pequeños el miedo que teníamos a la oscuridad. No debemos olvidar escoger unas buenas cortinas pues con ellas podremos controlar el sueño diurno de nuestro bebé.

Creando un buen ambiente en una habitación infantil.

Recuerda que la habitación del bebé no es un muestrario de muñecos, peluches y juguetes, es muy importante no recargar la estancia, ni aún con muebles. De ahí nuestra idea favorita como solución de utilizar los vinilos decorativos.
Además, si sigues la idea de atiborrarla de objetos te será más complicado mantener y aplicar una correcta limpieza.  Otra cosa a tener en cuenta es la ventilación diaria y a ser posible evitar el uso de alfombras, ya que son el paraíso de los ácaros, y puede ser que tu hijo sea alérgico a ellos. 

Otras ideas decorativas

Antes que cargarte de muebles piensa en mejores soluciones como baúles, cestas grandes de mimbre y cajones de colores. Son elementos mucho más adecuados para niños. Y como estamos en época de ahorro "forzado", si necesitas ampliar el espacio para guardar más cosas utiliza estanterías o más económico aún, hazte con un kit automontable de los amigos de IKEA

Bueno, esperamos hayamos servido de ayuda y sobretodo piensa que la habitación de tu hijo debes crearla tú, con tu gusto y cariño, debes conseguir que se sienta cómodo, que sienta que está en "su espacio".



  • Vinilos Decorativos Infantiles




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO