Los
vinilos de pared con formas de árbol para los cuartos de los niños vienen en todas las formas, estilos y tamaños. Usted puede encontrar caprichosos vinilos de árbol con ramas y hojas curvas. Árboles caprichosos con mucho estilo. Los árboles de flores también son muy populares, ya que traen más color e interés visual con flores en ciernes.
Otros vinilos de árbol para la
habitación del bebe, podrían incluir árboles de estilo moderno, los cuales tienden a ser más agudos y más angulares en forma, ideal si usted busca una decoración de pared un poco más contemporánea.
Para una mirada que es más grande que la vida, los vinilos gigantes de pared con forma de árbol son a menudo esculturales en tamaño. Pueden darle mucha originalidad y algo de cultura ecológica para su hijo, es frecuente encontrarlos en nuestros clientes a la hora de decorar habitaciones infantiles o de niños.
vinilos decoracion "un árbol no sólo es un árbol" 01476
www.ebrevinil.com/b1578-vinilos-decoracion-un-arbol-no-solo-es-un-arbol-01476
Los
vinilos de pared para la habitación del bebé incorporan árboles que también pueden ser pequeños en tamaño, pero grandes en el impacto. Algunos árboles de 12 pulgadas por encima de una mesa de cambio o sobre la cuna pueden ser el toque final perfecto necesario en la habitación de su bebé.
Muchos vinilos decorativos con forma de árbol vienen en varias piezas, pero aún así son fáciles de aplicar. A menudo vienen enrollados en un tubo y se han numerado las ramas para que pueda ver fácilmente cómo se conecta cada rama. Para aplicar, simplemente conecte las ramas en los distintos puntos de contacto hasta que haya creado su árbol. La mayoría de las etiquetas de pared del árbol son reutilizables por lo que puede mover de una habitación a otra. Mientras que muchas etiquetas de la pared de árboles están hechas de vinilo, se pueden encontrar en patrones de tela infantiles que son biodegradables y libres de PVC.
Decoración Paredes Vinilo Decorativo "O2" 01481
www.ebrevinil.com/b1584-decoracion-paredes-vinilo-decorativo-o2-01481
Encontrar el lugar perfecto para su
árbol de vinilo puede ser la tarea más divertida. Poner su etiqueta de la pared del árbol en la esquina de una habitación pequeña funciona bien, ya que ayuda a crear la ilusión de profundidad. Para una habitación de bebé más grande, considere un gran vinilo de pared con forma de árbol en el centro de la habitación para ayudar a crear un punto focal. Decora el resto de la habitación tomando el árbol como punto focal en mente para ayudar a concentrar la atención de otros vinilos o stickers.